WhatsApp lanza una novedad que facilitará la búsqueda de emoticonos

Ya no tendrás que pasar pantallas infinitas de emoticonos buscando el mejor

C. GARCÍA

En WhatsApp se podrían mantener conversaciones con él único uso de los emoticonos. Son tantos y tan variados estos elementos, que se podrían usar para cualquier expresión o emoción, incluso las que a veces es difícil describir con palabras.

Noticias relacionadas

Recientemente, WhatsApp innovó añadiendo una biblioteca de 'gifs' que aportan un valor añadido muy original a nuestras conversaciones. Para elegir el mejor 'gif', podían buscarse con un buscador. Al darse cuenta de que todo el mundo buscaba estas imágenes animadas, los administradores de la aplicación decidieron agregar otro rastreador para emoticonos.

La forma de usar este buscador es pulsar en la cara que hay en el espacio donde se escriben los mensajes. Ahora aparece una barra sobre los emoticonos para realizar la búsqueda deseada -por ejemplo: 'enfadado' o 'cansado' o 'feliz'-, la aplicación te sugiere una selección de 'emojis' relacionados con la búsqueda.

De momento, esta novedosa actualizaciónd e WhatsApp solo está disponible para Android. Próximamente se habilitará para dispositivos de IOS.

Fotos

Vídeos