La única persona a la que no puedes bloquear en Facebook

La única persona a la que no puedes bloquear en Facebook

F. OLMOS

Hay muchas razones para que Mark Zuckerberg caiga mal a algunas personas: su discurso positivista sobre lo 'chachi' que es emprender, la cantidad de dinero que acumula, su historia de traiciones y peldaños a la hora de crear Facebook...por ello es normal que, de vez en cuando, alguien se proponga con una risita una pequeña venganza poética contra el millonario. Como bloquearle en su propia red social.

Y todos aquellos que han intentado llevarlo a cabo se han topado con una pequeña sorpresa en forma de aviso. En concreto uno como este:

Pero tiene una explicación racional. No es porque tenga tanto ego que no quiera ser bloqueado por auténticos desconocidos, al parecer, Zuckerberg fue víctima en el pasado de numerosas campañas virales en las que miles de personas se pusieron de acuerdo para bloquearle en Facebook. Los motivos eran de lo más diversos: que si Facebook era la quinta esencia del mal capitalista, que si estaba acabando con las redes sociales, que si su herramienta era en realidad una poderosa arma de espionaje de la CIA…

Por ello pidió a los ingenieros que hicieran su perfil 'imbloqueable', harto de recibir miles de notificaciones inútiles al día.

Fotos

Vídeos