Trucos para que otros no vean cuándo leíste un mensaje en WhatsApp

Trucos para que otros no vean cuándo leíste un mensaje en WhatsApp

A veces no queremos contestar a alguien sus mensajes, te damos algunos trucos para que no se enteren de que lo leíste

C. GARCÍA

Otro mensaje en WhatsApp y otra vez de la misma persona. ¿No tienes ganas de contestarle? No lo hagas. Pero si tienes cierto respeto hacia el 'check' azul que te deja en evidencia, puedes recurrir a algunos trucos para que la otra persona no sepa que ya has leído el mensaje.

1- El widget de WhatsApp

Esta útil herramienta no da una visualización de las conversaciones que tengamos activas gracias a una ventana emergente. Se puede customizar al gusto de cada uno, más grande o más pequeña. De este modo se pueden leer los mensajes de un vistazo sin entrar en WhatsApp y sin que aparezcan esos dos 'check azules'.

2- Navegar en 'modo avión'

Si no hay conexión la aplicación no se enterará de que la tenías abierta. En modo avión no están los datos ni el Wifi activado, por lo que no dejas pistas mientras estás en WhatsApp. Eso sí, en cuanto vuelvas a conectarte, esos dos check azules volverán.

3- Notificaciones emergentes

Es una solución similar a la del widget, aunque esta te la da el propio WhatsApp. Desde la aplicación se pueden activas las notificaciones emergentes, que sirven para se abran ventanas en la pantalla cada vez que recibimos un mensaje. Si no pulsamos en ella, no entramos, por lo que la otra persona creerá que no lo leímos.

4- Desactivas el check de confirmación de lectura.

Aunque está parezca la forma más evidente, muchos prefieren no emplearla. Desde el menú de configuración, en 'privacidad', se puede desactivar que aparezca la confirmación de lectura a tu interlocutor. La pega es que a ti tampoco te saldrán. Cada uno que decida hasta donde llegan sus necesidades. En el caso de las conversaciones en grupos, este truco no sirve de nada. Aunque lo tengas desactivado, todos sabrán cuando leíste un mensaje en concreto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos