El truco para ver los mensajes de WhatsApp eliminados

El truco para ver los mensajes de WhatsApp eliminados

LA VERDAD

Por fin la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha introducido su actualización más esperada: la que introduce la posibilidad de eliminar los mensajes enviados antes de que la otra persona los lea. Sin embargo los usuarios, pese a haber reclamado dicha mejora durante mucho tiempo, ahora lo que buscan es cómo burlarla.

Por ello son muchas las páginas especializadas que se hacen eco de un truco para ver los mensajes eliminados dentro de los 7 minutos que la app establece como límite. Tendrás que tener, como mínimo, la versión 6 de Android y el funcionamiento del truco dependerá de cada teléfono. Aun así, existen aplicaciones como Notification History que ayudan a acceder al registro de notificaciones (si no tienes Nova Launcher instalado).

Notification History es fácil de utilizar ya que crea un acceso directo en el móvil con el que se accede directamente a este registro. Una vez ahí, basta con encontrar la notificación que diga Whatsapp y ver el mensaje en la línea que dice 'android.text'.

Los mensajes que se pueden ver en el registro son aquellos que generaron una notificación en el teléfono con las que se interactuó en la ventana flotante a partir de dicha notificación. Además de esta, existe otra limitación y es que en el registro solo podrán verse los 100 primeros caracteres del mensaje. También tendrás que darte prisa, porque el registro solo guarda estos mensajes durante unas horas. Mostrará texto y no imágenes, aunque por el registro sí se podrá saber si el mensaje contenía una imagen por el aviso que Whatsapp genera.

Fotos

Vídeos