Spotify bloqueará a los usuarios que utilicen cuentas premium fraudulentas

Spotify bloqueará a los usuarios que utilicen cuentas premium fraudulentas

Los usuarios que usan APKs modificadas serán bloqueados

LA VERDAD

Spotify es líder entre las aplicaciones móviles para escuchar música en «streaming». Como en la mayoría de servicios por suscripción, encontramos dos maneras de acceder a esta «app», a través de un servicio gratuito con publicidad y mediante un servicio de pago que desbloquea todas las funciones y elimina los anuncios.

Uno de los mayores inconvenientes de la versión gratuita, aparte de su publicidad, es que te limita a escuchar música en modo aleatorio. Por ello, miles de usuarios acceden a los servicios de pago a través de «APK» modificadas, «APK» es la designación de los paquetes ejecutables de Android. Estas aplicaciones fraudulentas consiguen saltarse varias barreras de seguridad para acceder a todas las funciones de la versión «premium» de manera gratuita.

Por supuesto, esta práctica es ilegal, y los responsables de la plataforma están al tanto de que miles de sus usuarios utilizan estos métodos. Spotify ha comenzado una campaña de información para alertar a todos los usuarios de los que tienen constancia que usan métodos ilícitos.

Según informa ProAndroid, Spotify ya está enviando mensajes a los usuarios que usaban este 'truco'. En este mensaje, la compañía nos comunica que han detectado algo anormal en nuestra cuenta, nos insta a eliminar la aplicación y volver a descargarla de manera oficial a través de la tienda Google Play. Si decidimos hacer caso omiso a los avisos de la compañía y seguir con nuestra versión fraudulenta, Spotify podría tomar la drástica medida de bloquear nuestra cuenta de manera permanente, por lo que no podríamos volver a usarla y perderíamos nuestra información.

Se desconoce cuantos usuarios de Spotify hacen uso de este método fraudulento, pero este asunto se ha hecho rápidamente «trending topic» en Twitter cuando han empezado a saltar los primeros afectados por las medidas de este servicio de música en.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos