Cómo leer los mensajes eliminados de WhtasApp

Cómo leer los mensajes eliminados de WhtasApp

Simplemente basta con responder al mensaje

LUIS AVILES

Una de las funciones mas solicitadas por los usuarios de WhatsApp desde su creación siempre fue la posibilidad de borrar mensajes una vez enviados, una función que su rival directo, Telegram, sí incorporaba de serie y resultaba tremendamente útil para solucionar alguna metedura de pata.

Tras escuchar a los usuarios, los responsables de WhatsApp decidieron incorporar esta solicitada característica, pero parece haber sido peor el remedio que la enfermedad. Seguro que en alguna de tus conversaciones has encontrado una advertencia que te informa de que el mensaje fue eliminado, despertando en ti una curiosidad por conocer qué decía ese mensaje y por qué era necesario ocultarlo.

Hay que aclarar que esta opción de eliminar mensajes de WhatsApp solo funciona si han pasado menos de siete minutos desde que se envió. De lo contrario, no podrá eliminarse.

Conversación eliminada de WhatsApp (Andro4all)
Conversación eliminada de WhatsApp (Andro4all)

El caso es que hay un truco para seguir leyendo el contenido de un mensaje aunque éste sea eliminado, resulta tan sencillo que no sabemos si está hecho a posta o se trata de un simple error. El caso es que tan solo citando ese mensaje se quedará grabado y aparecerá aunque el mensaje original se haya eliminado.

La posibilidad de responder mensajes de WhatsApp también fue introducida hace escaso tiempo, y resulta muy útil en conversaciones con varios participantes, pero solo se encuentra disponible en su versión para Android. Los usuarios de iPhone, al no poder responder mensajes desde las funciones de la aplicación, no podrán usar este pequeño truco para leer mensajes eliminados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos