Una nueva característica de WhatsApp se activará agitando el móvil

Una nueva característica de WhatsApp se activará agitando el móvil

La novedad estará disponible próximamente, de momento está en versión de prueba para algunos dispositivos

C. GARCÍA

Según ha adelantado el portal Computer Hoy, WhatsApp prepara una nueva característica para su aplicación que estará disponible próximamente. De momento, solo se ha añadido a algunos dispositivos en versión de prueba.

La novedad consiste en agital el móvil para enviar una incidencia o fallo en la aplicación directamente al centro desarrollador. En la actualidad, para reportar cualquier error es necesario entrar al menú ajustes; con la nueva opción se pueden enviar con solo agitar un poco el smartphone.

Esta nueva característica de WhatsAp es totalmente original, es decir que no se la ha copiado de otra aplicación y es única de ellos. Gracias a ella se podrá mejorar la experiencia del usuario por la facilidad del reporte de cualquier error.

Esta novedad junto a otras que están previstas podrán empezar a usarse próximamente. WhatsApp también añadirá la posibilidad de enviar a un contacto un enlace o código QR para meterse en un grupo y las videollamadas grupales, para estar a la altura de Skype o Hangouts.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos