Este es el móvil más potente que puedes comprar por menos de 100 euros

Este es el móvil más potente que puedes comprar por menos de 100 euros

El terminal, sin ser Motorola o Xiaomi, se enmarca dentro de una gama media

LA VERDAD

Casi siempre tendemos a pensar que cuanto más dinero se gaste en un teléfono móvil, mayores serán sus prestaciones, su calidad o su duración de vida. Sin embargo, existen smartphones que, además de incluir todo lo anterior, también interesan al comprador por su bajo precio.

Nos referimos en este caso al terminal LeEco Le Pro 3, que sin ser una gama alta, Andro4all nos lo presenta como el móvil más potente que puedes encontrar por 100 euros, un precio que permitirá dar un respiro al bolsillo y a la vez disfrutar de un buen smartphone.

Este LeEco Le Pro 3 es un móvil chino que, sin ser de las marcas Motorola, Xiaomi, Huawei o OnePlus, va ganando cada vez más terreno en el mercado español gracias a sus impresionantes características y, además, su bajo precio.

El terminal dispone de una pantalla 5,5″ Full HD IPS, un procesador Deca-core MediaTek Helio X23 a 2,3 GHz y Android 6.0 actualizable a Nougat. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB no ampliables y dispone de 4 GB de RAM. Además, su batería es de 4.000 mAh y dispone de sistema de carga rápida, NFC, dual SIM, LED de notificaciones e identificación con huella dactilar. Por otro lado, el móvil dispone de una cámara principal dual de 13 MP Sony IMX258 f/2.0 con dual LED y una selfie de 8 MP f/2.2.

El LeEco Le Pro 3, aunque salió a la venta por 159 euros, ya puede encontrarse en tiendas online como Aliexpress por menos de 100 euros. Sin embargo, su venta en España sube su precio un poco por encima de los 100, dependiendo de la versión del procesador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos