II edición del EN@E Digital Meeting, actualidad y últimas tendencias del Marketing Digital

Estrategias Online, Publicidad Digital, Posicionamiento en Buscadores (SEO) y Analítica Digital son algunos de los temas que tratará el programa de este congreso que se celebrará el próximo sábado 10 de febrero

Este congreso está dirigido tanto para las pymes, profesionales y estudiantes que están comenzando a moverse en el mundo del marketing digital como para los profesionales del sector que quiere ponerse al día en el dinámico sector del digital, un punto de encuentro y un perfecto equilibrio entre aprendizaje, difusión y actualización de conocimientos en el que el asistente podrá disfrutar de un amplio Networking.

Esta edición está patrocinada por Sistrix, una compañía tecnológica alemana creadora de uno de los paquetes de software de gestión de marketing digital más utilizado entre los profesionales del sector, así como por la española Profesional Hosting, con sede en Almería y que presta servicios en el sector de los servidores y hosting web para pymes y profesionales.

Además, entre los colaboradores, destacan las empresas internacionales socialgest y la británica sitebulb, empresas innovadoras en el mundo del marketing digital.

Algunos de los ponentes del Congreso son parte de este profesorado en diversos programas de formación presencial en marketing digital que se imparten en la Escuela de Negocios ENAE.

Ponentes

Felipe Gómez-Pallete. Experto en Shopify 15 años de experiencia como consultor internacional de negocios y tecnología, ecommerce, desarrollo de marketing off&online y negocios internacionales. Especialista en optimizar negocios a través de la implantación de nuevas tecnologías en entornos multiculturales y multicisciplinares. Profesor en ENAE Business School entre otras escuelas de negocios.

Mai Molina. Top Contributor en la Comunidad Oficial de AdWords, PPC Specialist en Intercom, Yandex Expert, Bings Ads Certified, Google Adwords Certified y Google Analytics Certified. Profesora en ENAE, actualmente trabaja como Traffic Adquisition Manager en Intercom Empresas y ha trabajado en Mango, Tailor4less y HundredRooms entre otras empresas.

Jorge Arias. Google Regional Trainer de Google Shopping, Top Contributor en la Comunidad Oficial de Google España y Latinoamérica. CEO de Geotelecom, agencia especializada en e-commerce y campañas de Google Shopping.

Juan González. Licenciado en administración de empresas y Máster en administración de empresas internacionales, Juan González es un apasionado del SEO. En el blog de Sistrix podemos encontrar multitud de artículos de Juan donde se desgranan las estrategias digitales, éxitos y fracasos de muchas de las empresas más relevantes del panorama digital.

Carlos M. Lebrón. Responsable de analítica digital, inteligencia de negocio y mercado en RTVE, y autor de varios libros sobre analítica web, entre ellos "Analítica web con Google Analytics",primer libro de Google Analytics en español. Además de docente en ENAE y otros organismos.

Antonio Torres. Director de Soporte Especializado de ProfesionalHosting, programador con más de 8 años de experiencia en los cuales me he especializado en diferentes CMS (WordPress, Prestashop...). Obsesionado en la mejora del rendimiento, amante de la seguridad informática y SEO aficionado. Actualmente dedicado casi en exclusiva en I+D de ProfesionalHosting así como mejorar la calidad de servicio a nivel de programación de todos nuestros clientes.

Guillermo Peciña Salinero. SEO & SEM specialist en Hawkers Group. Guillermo es un experto en publicidad digital y SEO, con una gran experiencia en la gestión del marketing digital de todas las empresas del grupo Hawkers (hawkersco.com, wolfnoir.com, northweek.com y bratleboro.com) y habiendo trabajado previamente en agencias como Geotelecom.

Sico de Andrés. Profesional con más de 15 años de experiencia. Autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google" con más de 10.000 ejemplares vendidos. Formador, speaker y organizador de uno de los mejores Congresos de Marketing Online, el SEonthebeach.

Para más información: http://www.enae.es/congreso-marketing-digital-meeting

Temas

Enae

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos