Los animojis llegan a Android

La app es gratuita./J. A. G.
La app es gratuita. / J. A. G.
INTERNET

Llegan a la Play Store las primeras aplicaciones que copian los emoticonos animados de Apple

J. A. G.Madrid

Los emojis animados de Apple son la última sensación del iPhone X y que han inundado las redes sociales. Un éxito que ha causado sensación en el gran rival del gigante de Cupertino, Android, y se han puesto a trabajar para conseguirlo.

Pero, toda copia suele ser mala y en este caso se cumple la regla. Supermoji, que está disponible en la Play Store y de forma gratuita, permite dar vida a los emojis del sistema.

Sin embargo, si el novedoso sistema de Apple captura al detalle cada gesto facial, el programa para Android deja que desear. Aunque, es cierto que la aplicación es capaz de identificar los movimientos de nuestra cara, y trasladarlos en tiempo real en los diferentes emojis disponibles.

La app también permite añadir fondos y efectos diferentes, y realizar grabaciones o capturas para más tarde compartirlas en nuestras redes sociales. La aplicación para Android incorpora seis máscaras que se pueden combinar con diferentes espacios y acciones como ocurre con los verdaderos animojis de Apple.

Por el momento, el sistema de reconocimiento de la app falla al registrar los gestos, pero es un primer paso para entretener y hacer reír a los contactos y amigos en las redes sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos