Instagram Stories ahora permite realizar encuestas

Instagram Stories ahora permite realizar encuestas

Promete ser la nueva revolución social de la aplicación de moda

F. OLMOS

Instagram Stories se ha confirmado como la funcionalidad estrella de la aplicación. No es ya sólo una opinión de algunos usuarios, si no que la propia empresa de Zuckerberg lleva un tiempo centrada en mejorar precisamente este apartado, lo que confirmaría que según las estadísticas que manejan es lo más apropiado en el corto y el medio plazo.

La última de las actualizaciones ha traído consigo el extra de añadir encuestas en los Instagram Stories gracias a las pegatinas o stickers. El funcionamiento es bastante sencillo. Basta con escoger las dos opciones e introducirlas con la forma de estas pegatinas. Los que vean la historia podrán hacer clic y ver los resultados en tiempo real en forma de porcentaje. Además el autor podrá ver quién exactamente ha marcado cada opción.

Además de las llamativas encuestas, Instagram también añade novedades muy interesantes de cara a la estética de las historias. A partir de este momento a la hora de añadir elementos (emojis, texto, stickers) aparecerán unas guías en la pantalla que ayudarán a que los elementos estén más centrados y guarden distancias proporcionales. Además, a la hora de elegir un color de la paleta se podrá seleccionar un punto de la imagen que aparece en la pantalla para tomar ese tono de color de manera directa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos