Instagram empezará a avisar de los pantallazos en los 'stories'

Instagram empezará a avisar de los pantallazos en los 'stories'

La aplicación avisará a sus usuarios de que otros han hecho pantallazo de su historia

C. GARCÍA

La dignidad se va al traste. Si eres de los que suele sacar pantallazo de las 'stories' que más te llaman la atención para comentarlas con amigos, Instagram va a cortarte la fiesta. Ya no podrás espiar a tu aire a otros usuarios de esta red social, ellos recibirán un aviso de que eres un 'stalker'.

Instagram comenzará en los próximos días a implantar esta novedad en su aplicació. Si alguien ve una de tus historias y decide hacer un pantallazo de ella, recibirás un aviso. De este modo sabrás quién tiene tanta curiosidad en tus 'stories', pero también sabrán otros si tú lo tienes de ellos.

Esta novedad se irá implantando poco a poco, como todas las actualizaciones de Instagram. No la tendrán todos los usuarios de momento, aunque sí que terminará siendo común para todos. Algunos ya comentan en otras redes que ya han recibido esta nueva actualización, otros todavía están esperando los aclamados 'gif'.

Instagram es la red social que más rápido y más crece en la actualidad. Mientras que Facebook ha sufrido un bajón en los últmos meses, la red social de imágenes parece estar acaparando el terreno. Eso sí, Facebook sigue siendo la red líder.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos