Sony convierte las mesas en inteligentes con un proyector

Convierte cualquier superficie plana en interactiva./Sony
Convierte cualquier superficie plana en interactiva. / Sony
GADGETS

Xperia Touch permite proyectar imágenes en superficies de hasta 80 pulgadas

INNOVA+Madrid

En 2002, Hollywood ya adelantó las mesas táctiles en la película Minority Report. Quince años más tarde, Sony ha convertido la ciencia ficción en realidad con su nuevo dispositivo Xperia Touch.

Se trata de un nuevo proyector inteligente que convierte cualquier superficie plana en una pantalla, y que ya puede adquirirse en España y en otros seis países europeos por un precio que ronda los 1.499 euros.

El dispositivo, que fue presentado por Sony durante el MWC 2017 de Barcelona, puede convertir cualquier superficie plana en una pantalla de alta definición de 23 pulgadas que puede controlarse de forma táctil.

Puede usarse en superficies tan diversas como el suelo de un salón, una encimera de cocina o cualquier pared. Permite llevar a cabo diferentes actividades como jugar, proyectar recetas o hacer videollamadas por Skype, entre otras.

Permite proyectar imágenes en superficies de hasta 80 pulgadas. Además, dispone de otras características como altavoces estéreo bidireccionales y sensor de presencia, que activa el dispositivo cuando alguien se acerca.

También puede conectarse a Internet a través de la red WiFi, desde donde es posible descargar aplicaciones a través de Google Play. El dispositivo ya está disponible en la tienda 'online' de Sony en España y en otros seis países europeos.

Fotos

Vídeos