Borrar
El dispositivo tiene también un sistema de alarma antirrobo.
Gablys, el mejor amigo de los despistados

Gablys, el mejor amigo de los despistados

Llega a España el dispositivo conectado que permite al usuario monitorizar a través de su móvil cualquier movimiento de sus pertenencias

e. m.

Viernes, 2 de octubre 2015, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de accesorios para móviles, Ascendeo Iberia, acaba de anunciar el lanzamiento en España de Gablys Premium, un dispositivo conectado que permite al usuario monitorizar a través de su smartphone cualquier movimiento de sus pertinencias o del mismo móvil. Este sistema se puede encontrar en tiendas de accesorios por un precio de 34,95 euros.

El dispositivo cuenta con un de detector de movimiento que se activa a través del smartphone cuando se produce un movimiento instantáneo en cualquiera de las pertenencias en las que se encuentra enganchado, como el bolso o las llaves y evitar así robos o pérdidas de accesorios de este tipo.

Además, Gablys Premium dispone de un sistema de alarma (el rango máximo de distancia programable es de hasta 50 metros) que emite un aviso cuando se separa del smartphone. Si se supera la distancia programada, el dispositivo y el móvil comenzarán a emitir una alarma mostrando el último punto donde se perdió la conexión.

Otra de sus propiedades son su función de termómetro, que permite comprobar la temperatura de las estancias del hogar desde el smartphone; el disparador selfi, que permite hacer fotos con el móvl pulsando el botón del Gablys; y la función Shutton, con la que podemos usar el dispositivo como control remoto y así encender la linterna, reproducir música, o hacer llamadas de emergencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios