Ahora será más facil enviar notas de voz por WhatsApp

Olvida este pesado gesto
Olvida este pesado gesto

Por fin podremos dejar de tener pulsado el icono de grabación de voz para enviar una nota

F. OLMOS

La aplicación WhatsApp por fin se ha decidido a hacerle caso a sus usuarios en un tema en el que están todos de acuerdo globalmente. Y es que todo el mundo tiene problemas con el actual sistema de grabación de notas de voz. Pese a ser una de sus funcionalidades más aclamadas y que más se han ido introduciendo en nuestro día a día, es muy engorroso tener que estar pulsando el icono en todo momento.

Sin embargo esto va a cambiar. Entre otras muchas nuevas funciones, WhatsApp se ha decidido a poner fin a este sistema para enviar notas de voz y ahora la nueva actualización permitirá grabar las notas mientras utilizamos otras funciones del teléfono. Y es que simplemente habrá que pulsar el icono del micrófono al principio y al final de la grabación que queramos efectuar. De momento esta mejora estará disponible sólo para Android 2.17.290 en versión beta y los usuarios pueden elegir entre usarla o seguir como hasta ahora.

Pero no todo son buenas noticias: la aplicación también permitirá grabar notas de voz de hasta 15 minutos de duración, por lo cual alguna amistad con tendencia a alargar sus historias en los grupos se volverá aún más pesada.

Fotos

Vídeos