Uber llevará este año su servicio de comida a domicilio a Portugal

Bicicleta de UberEats./Reuters
Bicicleta de UberEats. / Reuters

UberEats, que ya está disponible en más de cien ciudades de todo el mundo, llegará al país luso antes de 2018

EFELisboa

La plataforma de transporte Uber comenzará a operar antes de que acabe el año su servicio de comida a domicilio, conocido como UberEats, en Portugal.

Fuentes de Uber confirmaron hoy a Efe la inminente llegada de este servicio, que "representa un refuerzo de la inversión" de la plataforma en Portugal, donde aspira a conectar a sus usuarios "con los mejores restaurantes" de Lisboa.

"Queremos que el descubrimiento gastronómico y la entrega de comidas sea más rápido y conveniente a los lisboetas", sostuvo el director general de Uber en Portugal, Rui Bento, en un comunicado.

UberEats, ya disponible en más de cien ciudades en todo el mundo, pretende que los restaurantes de la capital lusa, con independencia de su tamaño, puedan despachar sus servicios a domicilio a través de una plataforma logística con la tecnología de la compañía.

Uber considera que esta opción "contribuirá al crecimiento de las ventas de los restaurantes asociados", y que además aportará datos útiles para "llegar a más clientes de forma simple y eficiente".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos