Publirreportaje

PcDays: Vuelve el Black Friday veraniego de PcComponentes

PcDays: Vuelve el Black Friday veraniego de PcComponentes
Del 4 al 6 de julio la compañía e-commerce de tecnología e informática ofrecerá descuentos en cientos de artículos con hasta un 70% de descuento

Un año más, y ya van tres años consecutivos, los PcDays aterrizan en PcComponentes. El ya conocido por muchos como 'Black Friday veraniego' del e-commerce español de informática y tecnología se consolida de este modo ofreciendo unas oportunidades inigualables entre el 4 y el 6 de julio. Durante estas fechas centenares de ofertas irán sucediéndose en la web con descuentos de hasta un 70%.

«Ofertas alucinantes por tiempo limitado» es el lema de este evento que, como ha sucedido en anteriores campañas de PcComponentes, cada día a las 00:00 lanzará ofertas temáticas:

-4 de julio: GAMING

-5 de julio: TELEVISIÓN & ELECTRODOMÉSTICOS

-6 de julio: INFORMÁTICA & MOBILE

Por si fuera poco, a horas muy concretas de cada día, y con unidades muy limitadas, aparecerán descuentos muy agresivos en selecciones de productos determinadas. Para ser más exactos, serán tres las ofertas diarias que se podrán aprovechar en la web hasta fin de existencias. Para enterarse de estos chollos no hay más que estar atento y vigilando las redes sociales de PcComponentes.

El pistoletazo de salida de estos PcDays se realizó el pasado jueves con el sorteo del último portátil que Xiaomi ha sacado al mercado, el Mi Laptop Air 13,3», un ordenador ultraligero que ha levantado mucha expectación y que puede adquirirse solo en el e-commerce murciano. Esta promoción es solo la primera de muchas que se podrán disfrutar en PcComponentes durante estos días, en los que los seguidores de las redes sociales de la empresa podrán disfrutar de más sorteos exprés para celebrar este evento de tres días de duración. Por si fuera poco, la empresa se reserva algunas sorpresas especiales que irá revelando durante el fin de semana del 7 y 8 de julio.

Las dos ediciones predecesoras de esta se caracterizaron, como no puede ser de otra forma, por el gran volumen de ventas (se incrementaron los pedidos un 100% con respecto a una semana ordinaria) y la gran aceptación que suele acompañar a estas promociones de PcComponentes.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática más visitado, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2017 se superaron los 100 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.

Más información en: www.pccomponentes.com/pcdays

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos