PcComponentes, mejor eCommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

Luis Pérez, director de PcComponentes, en la planta de fabricación de ordenadores, en Alhama./Martínez Bueso
Luis Pérez, director de PcComponentes, en la planta de fabricación de ordenadores, en Alhama. / Martínez Bueso

La compañía ha sido galardonada con el Premio eCommerce en la categoría Oro por el Jurado del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico, integrado por 40 directores de los principales comercios digitales en España

LV

La empresa murciana PcComponentes, ecommerce de tecnología e informática que tiene su base en la localidad de Alhama de Murcia, ha sido reconocido como mejor eCommerce español por los líderes de las principales tiendas online del país.

El premio ha sido concedido en el I Foro Nacional de Dirigentes de eCommerce de e-Forum organizado por el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y ha sido resultado de una votación realizada por los participantes, 40 directores de los principales comercios digitales en España como El Corte Inglés, La Redoute, Vodafone, L’Oreal, Philips, Decathlon, o Futbol Club Barcelona.

El evento e-Forum nace con la voluntad de ser el epicentro de debate de los directivos del comercio electrónico para compartir ideas y formas de trabajo, así como para decidir en conjunto nuevas acciones referentes a la industria actual.

Asimismo, han sido reconocidos La Tienda de Valentina, con el Premio eCommerce Plata y MiFarma con el Premio Bronce.

Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, ha recogido el premio señalando que "la innovación en el modelo de negocio es crucial para continuar creciendo". "En PcComponentes la personalización, la atención al cliente, la confianza en la compañía, el servicio posventa, la facilidad de pago y los precios competitivos son los elementos en los que centramos todos nuestros esfuerzos", ha dicho.

Es el tercer premio que recibe la plataforma de e-commerce en lo que va de año, a éste se suman el de Mejor tienda online relación calidad-precio por El Grupo Informático y el premio EEME Empresa 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos