Publirreportaje

Nimbos, soluciones digitales integrales en tesorería avanzada y gestión empresarial

El equipo de Nimbos./
El equipo de Nimbos.
La empresa, integrada dentro del grupo Sofkia, se dedica a la comercialización y distribución de productos informáticos basados en la Nube
EFQ

Nimbos Digital Solutions ofrece una solución global de gestión integral y tesorería avanzada a compañías, profesionales y administraciones de todo el territorio nacional. Su labor se orienta a la comercialización y distribución de productos informáticos basados en la Nube y servicio técnico especializado, como Sage Business Cloud Enterprise Management (ERP Sage X3), Sage XRT (Soluciones de Tesorería Avanzada) y HP Zeed Security (Ciberseguridad).

Sage XRT ofrece una solución completa de tesorería avanzada, ya que este software permite controlar la caja de la empresa, gestionar las operaciones bancarias y ejecutar los pagos y los cobros que dependen del negocio. Por tanto, es responsable de realizar gestionar los presupuestos y de velar por su cumplimiento. Los procesos de conciliación hacen coincidir las operaciones financieras realizadas través del banco, el seguimiento presupuestario para prever posibles desviaciones, la máxima rentabilidad, datos y estadísticas que ayudarán a entender mejor el control de pagos y cobros.

En cuanto a tesorería más simple, el software permite sacar la máxima rentabilidad del activo, ayudando a detectar irregularidades que puedan incurrir en gasto innecesarios; tener controlados los activos y pasivos y hacer una previsión de saldos; generar de manera automática todos los asientos de las cuentas de negocio y disponer de informes para conocer los datos de las diferentes acciones de la empresa.

En cuanto a solución integral de gestión, Nimbos pone a disposición de sus clientes Sage Business Cloud Enterprise Management (Sage X3), una solución de gestión empresarial que consigue un retorno de la inversión de hasta el 177%. Con esta herramienta se pueden gestionar todas las áreas de la empresa.

Sage X3 permite obtener información en tiempo real, ya que hace un seguimiento de tiempos y gastos desde cualquier dispositivo móvil y aumenta la productividad gracias a aplicaciones fáciles de usar que se adaptan a los distintos roles del negocio. A esto se suma la uniformidad de productos y procedimientos, ya que minimiza el riesgo de una retirada de productos, asegurando la calidad y manteniendo la flexibilidad en cualquier circunstancia; domina con rapidez normas y restricciones globales para simplificar el cumplimiento normativo y permite optimizar el tiempo con cuadros de mandos basados en roles y flujos de trabajo automatizados.

Ciberseguridad

Nimbos ofrece a sus clientes en materia de ciberseguridad HP-Zeed Security, una solución de monitorización 24/7 que permite conocer el estado de seguridad de todos los sistemas informáticos de una organización, gestionar las mejoras detectadas y aumentar la eficiencia. Con un modelo de pago por uso que se adapta a las necesidades de cada empresa, les permite disponer de un panel de control donde gestionar todas las alertas de ciberseguridad.

Este producto ofrece información y alertas de la seguridad de la red interna o wifi, análisis de riesgos operativos, fugas de información o y la detección de códigos malicioso o malwares, entre otros servicios. También ofrece un informe detallado de los últimos tres meses de la evolución de la ciberseguridad, además de un informe ejecutivo o la gestión de alertas.

Más información en: nimbosdigital.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos