Amazon duplica el pedido mínimo gratuito del Prime Now

Primeras subidas de precios./Amazon
Primeras subidas de precios. / Amazon
EMPRESAS

La entrega en dos horas en Madrid y Barcelona aumenta de 19 a 40 euros

J. A. G.Madrid

Toca rascarse el bolsillo. Hace unas semanas llegaba el anuncio de que Netflix subía el precio de sus planes mensuales, también se anunció el aumento de la suscripción del servicio Prime de Amazon, que aún no ha llegado, pero ahora es el turno del Prime Now del gigante del comercio electrónico.

Para recibir la compra en poco menos de dos horas, de momento en Madrid y Barcelona, había que acumular como mínimo 20 euros en caja para disfrutar sin coste de esta opción. Ahora ya no es suficiente debido a la nueva política de Amazon.

A partir de ahora para disfrutar de la entrega gratuita de Prime Now en mercados como La Plaza de Día El Mercado de La Paz o Lavinia y el propio Amazon habrá que desembolsar, como mínimo, 40 euros.

Este es el primer movimiento en el plan de precios de Amazon en España y puede que no sea el último. A principios de mes, nacieron los primeros rumores de que Amazon Prime subiría considerablemente de precio.

En la actualidad, esta suscripción anual, que incluye Amazon Prime Video, Twitch Prime, Prime Photos o incluso acceso prioritario en ventas de productos, cuesta 19,95 euros, pero se espera que el precio se iguale al resto de países europeos, que oscilan entre los 40 y 60 euros al año.

En Alemania el precio anual es de 69 euros, en Francia es 49 euros y en Reino Unido 79 libras (unos 88 euros).

Fotos

Vídeos