Califican al iPhone X como el más frágil de la historia

Califican al iPhone X como el más frágil de la historia

F. OLMOS

El anuncio del nuevo iPhone X de Apple ha sembrado tanta expectación como controversia. Mientras sus fieles se agolpaban ante las tiendas a hacer cola, el resto del mundo volvía, una vez más, a criticar esta actitud fanática para con la marca, calificando a sus seguidores de «sectarios» por «gastar esa cantidad de dinero en un móvil que no vale ni la mitad».

Sin embargo el golpe más duro para la marca es, sin duda, las distintas páginas de expertos en tecnología que están haciendo diferentes pruebas con el terminal. Sumado al hecho de que un reciente estudio asegura que en 2020 Huawei la sustituirá como segunda marca de móviles más vendida del mundo, no está siendo un buen año para la compañía.

Uno de los youtubers más seguidos en el mundo de la tecnología, Tech Rex, se dedica a hacer pruebas de durabilidad a terminales móviles y, por supuesto, ha experimentado con el iPhone X y con su competidor más directo actualmente, el Samsung Galaxy S8 +. Para ello ha realizado la clásica prueba de caída, en la que sale mejor parado el Samsung y uno de los clásicos del canal, la prueba del cuchillo y el martillo. La del cuchillo para la parte trasera y el martillo para la frontal. En la parte trasera sale mejor parado el iPhone X, que se raya con menor facilidad, pero en la del martillo...mejor verlo:

Los usuarios además critican el hecho de que remplazar la pantalla del iPhone X cuesta más de 500 euros, una cifra por la que podemos comprar un móvil de bastante calidad. El canal de Youtube Square Trade va aún más lejos y lo califica como «el iPhone más frágil de la historia» tras sus pruebas de caída:

Fotos

Vídeos