Borrar
:: r. c.
Nuevas tecnologías de gran consumo
6 Y 7 DE JUNIO

Nuevas tecnologías de gran consumo

PPLL

Miércoles, 31 de mayo 2017, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Melco Bussines Club 2017 se celebrará este año en Zaragoza los próximos 6 y 7 de junio en las instalaciones del Palacio de Congresos. Este evento anual sirve de escaparate para las últimas novedades en ordenadores y accesorios informáticos, telefonía, fotografía, audio, ocio y convergencia digital.

Se trata de un salón profesional donde se dan cita los proveedores de nuevas tecnologías para el mercado de gran consumo y su canal de distribución retail, con el objetivo de introducir, asegurar o afianzar su presencia en los grandes comercios.

Melco es el club de negocios de la electrónica de consumo, es uno de los eventos referentes de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías. Así, se trata de un encuentro profesional y exclusivo, donde se da cita el 75% de la capacidad de compra del canal 'retail'. Su objetivo final es generar oportunidades de negocio y contactos de calidad. Melco Bussines Club 2017 se consolida de esta forma como una oportunidad de negocio y asesoramiento al producirse un encuentro entre todos los protagonistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios