La Verdad

Los secretos de AdWords, en la Fnac

Enrique del Valle.
Enrique del Valle. / LV
  • Enrique del Valle presenta el único manual en español, en el que desgrana cómo utilizar la herramienta de Google

El pasado 1 de octubre de 2016 salió a la venta 'Google AdWords, Trucos y estrategias para el éxito', el único libro sobre AdWords avanzado que existe en español. Su salida al mercado tuvo tal éxito, que a las cuatro semanas del lanzamiento empezó a estar agotado en diferentes puntos de venta. Su autor, el alicantino Enrique del Valle, colaborador principal de la Comunidad AdWords Hispana, y uno de los expertos a nivel mundial de la herramienta, pone al alcance de muchos un manual que ha superado la complejidad de un entorno cambiante abriendo paso a las incontables posibilidades de esta herramienta dentro del mundo del marketing digital.

Aprovechando la gran acogida que ha tenido el libro, el próximo jueves día 2 de febrero tendrá lugar en el Fórum de FNAC Murcia, en el centro comercial Nueva Condomina, a las 19.00 horas la presentación del mismo, en la cual poder conocer al autor y poder formularle todas las preguntas que se deseen. El libro, que está a la venta tanto online como en puntos de venta físicos, brinda la oportunidad de entender mejor una herramienta que nos ofrece dar respuesta a las necesidades de los usuarios, pero que muchos desconocen dada su gran complejidad. De esta manera, esta obra pone al alcance de muchos múltiples estrategias y experiencias personales, elementos que permanecerán en el tiempo y que superarán un entorno cambiante descubriendo las posibilidades del mercado. Para muchos supone un antes y un después en cuanto a sus conocimientos y un gran salto en su negocio en cuanto a tácticas y estrategias para lograr los objetivos deseados.

En definitiva, un manual que ha resultado de gran ayuda para muchos profesionales del marketing online con años de experiencia y que también ha servido a muchos en sus inicios acelerando su curva de aprendizaje y abriéndoles paso a la infinidad de posibilidades que ofrece el mundo AdWords, una gran refuerzo para los que se dedican a esta herramienta o están en proceso de descubrir todo su potencial.

Además el mismo día de la presentación, os contaremos las ventajas y novedades que tendrá el curso completo avanzado online que inicia el 14 de febrero, todo aquel que adquiera el libro podrá beneficiarse de un descuento especial.