La Verdad

Marcaprint, imprenta digital líder, lanza un nuevo servicio de tarjetas de visita

Marcaprint, imprenta digital líder, lanza un nuevo servicio de tarjetas de visita
  • En la imprenta online Marcaprint tienen todo lo que se pueda necesitar. Ahora, también ofrecen tarjetas de visita a buen precio porque la calidad no está reñida con la economía.

Tanto profesionales como particulares necesitan, de vez en cuando, contar con los servicios de una buena imprenta. Hoy en día, gracias a Internet, la tarea es mucho más sencilla. Toda la orden se puede realizar vía online y esperar a recibir el resultado en la dirección escogida. El problema es que hay una abrumadora oferta, pero no todas ofrecen las mismas garantías ni su servicio es tan completo. En la imprenta online Marcaprint tienen todo lo que se pueda necesitar. Ahora, también ofrecen tarjetas de visita a buen precio porque la calidad no está reñida con la economía.

Estas tarjetas cuentan con diferentes tipos de papel, tamaño y acabados, para satisfacer a todos los públicos. Una estupenda manera de darse a conocer, con una buena imagen y sin un gran desembolso.

No hay que olvidar que las tarjetas de visita, el producto gráfico más demandado, sigue siendo la base de cualquier negocio y es importante contar con una buena calidad, puesto que esto mismo ya habla de la empresa a la que representa.

Aspectos clave que siempre hay que tener en cuenta a la hora de elaborar una tarjeta de visita son: que ha de pensarse mucho su diseño, pues tendrá que ir en consonancia con el resto; los datos que contenga han de ser los correctos (por lo que es más que recomendable revisarlos); han de contar con algún método (al menos, uno) de contacto: da igual si es teléfono,email, página web y el nombre de una persona, con el cargo cargo, a la que poder dirigirse.

Tampoco hay que menospreciar el hecho de que han de resultar atractivas para los receptores. Es normal suponer que recibirán unas cuantas (de la misma competencia, incluso) por lo que, cosas tan evidentes como el tamaño o el tipo de papel, son determinantes. Por defecto, las dimensiones que se ofrecen son aquellas que encajan bien en una cartera standard y el que sean de buena calidad asegura que perduraran en el tiempo, justo hasta el momento en el que las vayan a necesitar...

Como ya advertimos son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios, pero Marcaprint es recomendable porque son transparentes (los precios que verás en su web, son los que aparecerán en las facturas, sin letra pequeña), son profesionales del sector con muchos años de experiencia, por lo que te podrán asesorar; sus precios son muy asequibles y tienen un compromiso de entrega del pedido en el plazo que se haya acordado.

Por si esto fuera poco, cuentan además con la revisión de los archivos que se quieran imprimir, de manera totalmente gratuita, por parte de diseñadores profesionales (lo que se traduce en garantía de satisfacción con el producto. Nada de sorpresas de última hora y resultados excelentes)

En el caso de que se necesite un diseño gráfico, también se puede solicitar sin problemas. Este grupo de profesionales se pone a tu disposición para dar con el trabajo perfecto que encaje con tu proyecto. Se enviarán diferentes propuestas hasta dar, exactamente, con lo que se está buscando.

En definitiva, una imprenta diferente que hace su trabajo de manera distinta. No se limitan a imprimir los pedidos que les llegan, se implican en cada proyecto, dando lo mejor, para que el resultado sea incomparable.

Más información en http://www.marcaprint.com/