La Verdad

Santander permite contratar desde los móviles

Sistema de contratación móvil de Santander.
Sistema de contratación móvil de Santander.
  • La entidad pone en marcha un sistema por el que los clientes digitales pueden identificarse y firmar documentos desde cualquier dispositivo en apenas unos minutos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Banco Santander ha incluido en su gama de servicios digitales un sistema a través del cual los clientes de diferentes segmentos gestionados por Santander Personal pueden contratar productos como depósitos, préstamos de consumo, tarjetas o seguros, entre otros, directamente desde sus dispositivos móviles, sin necesidad de trasladarse hasta una oficina. A través de Santander ID, la entidad se convierte en pionera a la hora de ofrecer en un único proceso la identificación de sus usuarios y la firma de contratos en forma digital en unos minutos.

Desde este mes de septiembre, el sistema permite realizar este tipo de operaciones, para las que hasta ahora era necesario acudir a las sucursales, siempre que se trate de operaciones que no requieran la intervención de un notario, como en el caso de las hipotecas.

Santander ID será una de las principales herramientas de la red de gestores digitales que el banco ha puesto en Santander Personal, el modelo de atención integral, que ofrece en los canales remotos el mismo servicio en exclusiva y personalizado que la entidad ofrece en las oficinas, con un gestor personal, herramientas diferenciales, atención especializada y un horario ampliado.

Desde la entidad indican que este sistema se ha adaptado al nuevo marco jurídico del reglamento europeo eIDAS (en materia de Identificación Electrónica y Servicios de Confianza) y a la autorización del SEPBLAC en cuanto a procedimiento de identificación no presencial.

Además de ser una herramienta básica en la labor de los gestores de Santander Personal, Santander ID se trasladará progresivamente a las oficinas y al resto de equipos comerciales, con el fin de ir ampliando la accesibilidad de todos los perfiles de clientes hasta beneficiar al 100%.

José González, director de Santander Personal, explica que con “con Santander Personal damos respuesta a la demanda creciente de gestión omnicanal personalizada, apalancada en potentes herramientas digitales y adaptada al día a día de nuestros clientes”.

Santander España cuenta ya con una red de más de 250 gestores digitales, un equipo procedente de figuras especializadas de la red comercial, que atiende en la actualidad a 250.000 clientes vinculados. El objetivo es contar con un gestor digital por cada 800 ó 1.000 clientes, en función del grado de sofisticación y especialización de los mismos y llegar a un millón de clientes gestionados desde Santander Personal en 2019.

Los gestores digitales cuentan, además, con otras herramientas y canales para mejorar la atención del cliente y facilitar su labor comercial y de asesoramiento, como el teléfono, el e-mail, los buzones de contratos (repositorio de documentación en la aplicación web del Banco a la que el cliente puede acceder con sus claves y consultar y firmar los contratos) o la video llamada, que les permite realizar su labor de asesoramiento con información y documentación 'on-line'.

En el último año, el número de clientes digitales aumentaron un 20% sobre el año anterior, hasta los 2,7 millones. El objetivo de Santander España es contar con 4,2 millones de clientes digitales en 2018.