La Verdad

Innova
Imagen conceptual de 'AR-K'.
Imagen conceptual de 'AR-K'.

Un Humble Weekly Bundle con sabor español

  • La iniciativa recopila esta semana títulos patrios como 'AR-K', 'Nihilumbra' y 'Spy Chamaleon'

Desde hace varios años Humble Bundle se dedica a poner a la venta recopilaciones temáticas de juegos al precio que escoja el comprador. El funcionamiento es el que sigue: por aproximadamente un euro tienes acceso a una serie de títulos, pero si pagas más de la media del precio que pagan el total de los consumidores, accedes a uno o dos juegos más. Además, el usuario puede decidir qué parte del dinero va a los desarrolladores y qué parte a alguna causa benéfica.

Pues bien, se acaba de poner a la venta la primera edición del Humble Weekly Bundle dedicado íntegramente a juegos españoles. Esta recopilación reúne algunos de los desarrollos títulos indie españoles más representativos del panorama.

Los usuarios que accedan al Spanish Humble Weekly Bundle podrán adquirir por el precio que deseen pagar (1 dólar por cada clave de Steam) juegos como de 'AR-K', 'Nihilumbra' y 'Spy Chamaleon'. Quienes paguen más que la media se llevarán, además, 'Deadlight' y 'Full Mojo Rampage'. Por último, aquellos que desembolsen más de 10 dólares tendrán acceso a 'Pixel Piracy' y 'UnEpic'.

Precisamente Tequila Works, responsables de 'Deadlight' y de 'Rime', uno de los juegos más esperados de PlayStation 4, ha explicado en un comunicado que el pack es "un reconocimiento al talento y la creatividad de los estudios indie nacionales, que ya cuentan con fuerte proyección internacional".