Secciones
Servicios
Destacamos
F. OLMOS
Viernes, 27 de octubre 2017, 10:20
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El proyecto #yaeshoradearreglarlo «nace ante la impotencia de la sociedad frente a la actitud política respecto al conflicto catalán», según expresan sus propias autoras. Y es que la idea de esta dupla creativa formada por María y Daniela parte de la idea de que «España está herida». De ahí la simbología de la tirita.
La campaña aboga por el diálogo y para ello han colocado sus 'tiritas por el diálogo' en diferentes puntos de Barcelona o Madrid. Lo único que piden es que quien esté de acuerdo con su forma de ver el conflicto catalán y, sobre todo, su solución, se manifieste a favor del diálogo. Este es su vídeo de presentación:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.