Vuelven a robar a Kim Kardashian

Vuelven a robar a Kim Kardashian

Un ladrón entró en la casa de la empresaria de Los Angeles

C. GARCÍA

El pasado fin de semana, a pocas horas de celebrar su 37 cumpleaños, un desconocido logró entrar en la casa de Kim Kardashian, en Bel Air. Según ha contado el portal de noticias TMZ, un individuo que más tarde fue identificado gracias a las cámaras de seguridad golpeó a uno de los asistentes de la pareja y logró acceder a la finca. Una vez dentro, el ladrón se dedicó a saquear los coches de la 'celebrity' y Kanye West.

Por suerte, el asaltante solo robó un iPhone que encontró en la propiedad y que era de uno de los asistentes del matrimonio. A pesar de esto, el acontecimiento ha provocado que Kim Kardashian reviva una de sus experiencias más traumáticas: el robo que sufrió en París hace un año.

Ahora que la celebridad tenía casi olvidado ese episodio, se encuentra con este nuevo robo. Además hace unos días, el ladrón que protagonizó el asalto de París escribió una carta de disculpa para Kim Kardashian.

«Lamento lo que hice. Me conmovió mucho verla llorar. Entiendo el dolor que siente y espero que esta carta le permita olvidar poco a poco el trauma ocasionado por mi culpa», reza la misiva que recibió la empresaria por parte de sus abogados.

Fotos

Vídeos