«Vigilen los síntomas»: el consejo de unos padres tras perder a su hijo de 21 años

«Vigilen los síntomas»: el consejo de unos padres tras perder a su hijo de 21 años

El joven murió por una gripe

LV

Kyler Baughman, un joven de solo 21 años, falleció víctima de una gripe al que no dio importancia inicialmente pensando que la enfermedad se le acabaría pasando, tal y como le había ocurrido en anteriores ocasiones.

Su familia, después de pasar por el duro trago de perder a un hijo tan joven, ha querido concienciar al contar su historia, diciendo que su hijo solo acudió al médico cuando los síntomas empezaron a ser muy preocupantes con fiebre muy alta y muchísima tos. El joven ingresó directamente en la UCI, pero no se pudo hacer nada por su vida y 24 horas más tarde murió por una infección generalizada.

El caso ha sido recogido por muchos medios de comunicación debido a la corta edad del fallecido. Los padres, precisamente por esto, han querido enviar un mensaje a la sociedad para que el caso de su hijo no se repita: "Cuando tienes fiebre durante varios días, no la dejes ir, cuídala", recomendaban. "Creo que mi hijo la ignoró y pensó que desaparecería como la mayoría de personas. Creo que las personas deberían prestar más atención a las señales que les manda su cuerpo", añadía el padre, Todd Baughman.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos