El vídeo de seguridad de un colegio muestra la presencia de un...¿fantasma?

El vídeo de seguridad de un colegio muestra la presencia de un...¿fantasma?

Los usuarios de la red especulan sobre si se trata de algún tipo de broma o experimento del centro educativo

F. OLMOS

Las personas que creen en la existencia de fantasmas son una realidad. Tanto si son fervientes creyentes que afirman incluso haber vivido sus propias experiencias paranormales, como si son meros curiosos aficionados a ver vídeos y a dudar, sólo hay que echar un vistazo al número de visitas que provocan los vídeos sobre la materia para cerciorarse de la magnitud de esta creencia.

Además en lugares como Inglaterra o Estados Unidos se han realizado encuestas en las que más de un 40% de los participantes confesaron creer en los espíritus. El centro educativo Deerpark CBS, situado en Cork (Irlanda), ha colgado unas imágenes de sus cámaras de seguridad en las que se puede ver como se mueven varios objetos en el pasillo de la escuela, aparentemente sin que nade los toque.

¿Se trata de un vídeo real o es una broma pesada de la escuela? Muchos usuarios apuestan por esta última posibilidad, anticipando que desde el centro educativo pretenden enseñar una lección a sus alumnos sobre no creer en todo lo que vean por Internet y se limiten a las evidencias científicas. También podría ser un experimento sobre los vídeos virales. En cualquier caso en Youtube ya han conseguido casi 5 millones de visitas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos