La verdad que se esconde tras la foto de la 'peor madre del mundo'

La verdad que se esconde tras la foto de la 'peor madre del mundo'

La niña, recién nacida, se encontraba en el suelo reposando sobre una manta

LV / EL COMERCIO

Quizá no sepan de quien se trata, pero Molly Lensing se ha convertido en protagonista a nivel internacional. Saltó a la fama cuando alguien publicó una foto suya en Facebook con su bebé en un aeropuerto. La niña, recién nacida, se encontraba en el suelo reposando sobre una manta. Una instantánea que, cabe resaltar, se hizo sin el consentimiento de la mujer. Ahora ha trascendido qué hay detrás de dicha imagen. Lo hace después de la corriente de críticas que ha sufrido la madre tras difundirse como la pólvora. La tildaron de ser “una madre horrible”.

Lensing, en declaraciones a un medio, aseguró que se encontraba sumamente cansada en el momento que una cámara indiscreta la captó. “Tuvimos la mala suerte de sufrir un retraso en nuestro vuelo por problemas informáticos. No podía cogerla en brazos y llevaba en el carrito muchísimas horas”, sostuvo.

En la fotografía se ve a la madre con el móvil mientras la pequeña se encuentra sobre la manta extendida en el suelo. Según asegura, estaba comunicándose con sus familiares para alertarles de la situación en la que se encontraban. “Se preguntaban dónde diablos estábamos”, esgrimió. Y usted ¿cómo actuaría?

Más noticias en El Comercio

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos