Venganza de un padre por el asesinato de su hija 30 años después

Venganza de un padre por el asesinato de su hija 30 años después

El hombre de 54 años había estado en prisión por confesar el asesinato de una menor de Granada encontrada en una finca con signos de violencia sexual

LA VERDAD

La policía local de Granada tuvo que intervenir este pasado viernes una reyerta en la que un hombre de 70 años, que ha quedado en libertad con cargos, apuñaló a otro varón de 54 años en el centro de Granada.

Según informan las autoridades locales, el agredido presentaba heridas, golpes y cortes profundos en ambas manos y en el tabique nasal, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia para recibir asistencia médica.

Cundo la policía llegó al lugar de los hechos, pudo observar dos hombres forcejeando en el suelo a escasos metros de una navaja ensangrentada. El detenido amenazaba al otro individuo diciendo «te voy a matar», asegurando que el agredido había intentado robarle.

Lo que parecía una simple disputa, resultó ser una historia compleja que viene de largo tiempo atrás. Como informa El País, la victima de esta reyerta asesinó a la hija de cuatro años del detenido en 1985, como él mismo confesó. La niña apareció unos días después de su desaparición en una finca con signos de violencia sexual y tentativa de violación.

El asesino confeso, que era primo de la madre de la menor, fue condenado a 40 años de prisión por la Audiencia Provincial de Granada, también se le impuso una indemnización de 12.000 euros para la familia que nunca llegó a pagar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos