El único testigo que vio a 'El Chicle' con Diana Quer: «Le decía 'déjame en paz'»

El único testigo que vio a 'El Chicle' con Diana Quer: «Le decía 'déjame en paz'»

Desde ese momento, la vida de Diego se convirtió en un infierno, que que fue señalado por la desaparición y la Guardia Civil le interrogó cinco veces

LV

Una vez se ha conseguido aclarar qué es lo que le pasó a Diana Quer logrando la detención de su asesino, un feriante ha decidido hacer público todo lo que vio la noche en la que José Enrique Abuín, 'El Chicle', secuestró y mató a la joven cuyo cuerpo permaneció en paradero desconocido durante más de 500 días.

Diego, así se llema este joven feriante que se encontraba en A Pobra Do Caramiñal, es el único testigo de aquella fatídica noche y llegó incluso a ser uno de los sospechosos que manejaba la Policía y la Guardia Civil. Según este joven, escuchó cómo una chica gritaba en varias ocasiones "déjame en paz" mientras un hombre le decía que se esperara. El feriante no le dio mayor importancia en ese momento dado que la discusión pareció acabar en apenas unos minutos y pensó que se habría tratado de algún tipo de incidente entre una pareja.

Al no darle mayor importancia, Diego se marchó a dormir y fue después, cuando fue interrogado por los investigadores como uno de los posibles sospechosos -Diana Quer hizo alusión a unos feriantes en sus últimas conversaciones por WhatsApp-, cuando relacionó lo que había escuchado con lo que había pasado. En la conversación mantenida con Espejo Público el testigo decía que había podido percibir que la chica no tenía acento gallego mientras el hombre, presuntamente 'El Chicle', sí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos