El truco de esta madre para dar el jarabe a su hijo triunfa en la red

El truco de esta madre para dar el jarabe a su hijo triunfa en la red

Esta británica está triunfando en Facebook con el método que usa para que su bebé se tome la medicina

C. GARCÍA

Taparse la nariz y no respirar es lo que la mayoría de personas suele hacer para tragarse un medicamento que no les gusta. Pero si se trata de un bebé, hay que tirar de originalidad para intentar engañar a los pequeños. Una madre británica tiene un curioso método que está triunfando en Facebook.

La mujer publicó un collage con la forma en la que conseguía que su hijo, de pocos meses, se tomase el jarabe. La madre reconocía que había visto ese truco en otro lugar y que después de mucho intentarlo de la forma convencional, decidió poner en marcha este plan B.

«Para todas las mamás. Llevaba las últimas 24 horas intentando que Alfie se tomara el Calpol y solo había conseguido que acabara manchado, porque me escupía la mitad... y entonces me he acordado de este truco que vi. No escupió ni una sola gota ni derramó una sola lágrima», relató en un post en Facebook.

La entrada de Helena Lee ha conseguido gran difusión en la red social, donde tiene más de 50 mil comentarios y ha sido compartido casi 130 mil veces. Ella misma reconoció a medio locales que no esperaba que se hiciera tan viral, «lo compartí para mis amigas con hijos, pensé que les ayudaría. También creí que podría haber más madres con el mismo problema que no», explicó.

El hijo de Helena Lee, Alfie, ya está mucho mejor, le ha bajado la fiebre y sigue creciendo. Sin duda su madre se las ha arreglado para que el pequeño esté tan saludable.

Fotos

Vídeos