¿Qué quieren decir estos carteles que han aparecido en Murcia?

Uno de los carteles situado en el Arco de Santo Domingo./Captura Instagram
Uno de los carteles situado en el Arco de Santo Domingo. / Captura Instagram

Un misterioso mapa ha aparecido en algunos puntos de la ciudad para hacer una declaración de amor que suena a 'indie'

C. GARCÍA

Unos misteriosos carteles han aparecido estos días por algunos puntos de la ciudad de Murcia. Podría parecer que están puestos al azar, pero nada más lejos de la realidad. Cada uno de estos carteles traza una línea imaginaria en el callejero murciano que dibuja un corazón. ¿La historia te empieza a enganchar? Se trata de una romántica declaración de amor que suena a 'indie pop'.

El portal C'mon Murcia informa de la existencia de estos panfletos de romanticismo millenial. En cada uno de ellos se puede leer una frase diferente que resulta ser el verso de una canción perteneciente a grupos musicales españoles. En este repertorio tienen cabida bandas como Love of Lesbian o Supersubmarina y cantantes como Julio Iglesias o Pedro Guerra.

Según explica la web murciana de información y ocio, algunos de los carteles estarían ya arrancados y otros estarían intactos. Las sospechas sobre el autor de este brillante plan romántico dirigen a la cuenta de Instagram de @amor.cincuenta. Aunque no se sabe bien la finalidad que tenía con este original mapa de amor con toque 'indie', parece que podría ser un proyecto profesional.

La historia recuerda ligeramente a la de la famosa 'chica del tranvía', solo que en esta ocasión, quien ha colgado los carteles parece más desinteresado encontrar y más empeñado en sorprender y enamorar desde el anonimato. Un mapa del amor sin dueño pero que pretende robar el corazón de alguien.

c defer src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js">

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos