Cómo ver 'stories' de Instagram sin que los demás lo sepan

Cómo ver 'stories' de Instagram sin que los demás lo sepan

¿Quieres espiar 'stories' sin ser visto? Ahora se puede

C. GARCÍA

La historias de Instagram arrasan en la aplicación, efímeras muestras de lo que hacemos en algún momento del día que duran solo 24 horas. Precisamente ha sido ese carácter temporal lo que les hadado el atractivo de los usuarios, esa curiosidad por saber qué hace el otro y que en unas horas no podrás volver a ver. El único inconveniente de estas publicacione es que la otra persona sabe quién le ve en cada momento. Hasta ahora. Hay un modo de espiar las historias de quien queramos sin que ellos lo sepan.

A veces queremos ver las historias de otras personas pero no nos interesa que ellos sepan las hemos visto; una extensión de Chrome lo permite. Según la web 'The Next Web', Chrome IG Story es una extensión que se instala en el navegador de Google que no solo nos vuelve invisibles en las 'stories' de los demás sino que nos permite descargarnos estas publicaciones efímeras.

Para que los demás no nos vean, basta instalarlo y activar el icono del ojo tachado que aparece al visitar la página de Instagram. Recordemos que ver las historias desde un PC es posible desde hace poco tiempo, por lo que desde la web de 'The Next Web' alertan que es posible que esta extensión sea bloqueada pronto al no ir con la política de Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos