Sorprendido conduciendo mientras hablaba por el móvil, sin cinturón, sin seguro, sin ITV y con las ruedas sin dibujo

Sorprendido conduciendo mientras hablaba por el móvil, sin cinturón, sin seguro, sin ITV y con las ruedas sin dibujo

El conductor de 33 años fue sorprendido en el barrio Pajarillos

F. OLMOS

La Policía Municipal de Valladolid no daba crédito a lo ocurrido. Tras detectar a un conductor que circulaba mientras hablaba por su teléfono móvil en el barrio de Pajarillos y darle el alto, comprobaron que, además, no llevaba el cinturón de seguridad puesto, el vehículo no contaba con seguro ni había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), pero es que no contento con ello circulaba con unas ruedas prácticamente sin dibujo, con el riesgo que ello entraña para el resto de conductores.

El conductor de 33 años tuvo que ver como la grúa trasladaba su Seat León al depósito municipal, a la espera de que regularice su situación con el seguro para entonces poder llevarlo, grúa mediante una vez más, a un taller en el que cambiar las ruedas y poder pasar la ITV. Un desembolso importante que tendrá que afrontar junto a la multa de 200 euros por hablar por teléfono, otros 200 por el cinturón de seguridad, la de 1.500 por el seguro y otros 200 más por la falta de ITV.

Imprudencias múltiples estas que le van a salir caras, aunque la policía le detectó antes de que le saliese caro a alguien más.

Fotos

Vídeos