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C. García
Viernes, 12 de enero 2018, 12:06
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A muchos les parecerá un elemento más de la decoración de Mercadona. Lo cierto es que son casi comunes en todos los supermercados del país de esta cadena valenciana. La empresa ha invertido un total de 1,5 millones de euros en los murales que decoran algunas zonas de sus locales, como la pescadería.
La inversión no es ningún despilfarro. El dinero se paga a asociaciones y centros ocupacionales y los encargados de elaborar estos murales son personas discapacitadas.
Se trata de un proyecto que se inició en 2011 de la mano de Pamesa y la cadena de supermercados. En total han sido 27 asociaciones y centros ocupacionales y 1.000 discapacitados los que han llevado a cabo la tarea de dar color y alegría a las zonas de pescado y carne. Durante 2017 se elaboraron alrededor de 5.000 murales distintos en todo el país.
Seguro que ya te habías fijado en estos mosaicos de colores. A partir de ahora no los mirarás con los mismos ojos.
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