Cómo saber si te están hackeando tu móvil Android

Cómo saber si te están hackeando tu móvil Android

Alguien podría estar accediendo a tu información personal sin que te des cuenta

C. GARCÍA

Los piratas informáticos están en cualquier parte y si pensabas que tu vida no es tan interesante como para que alguien hackee tu móvil, estás muy equivocado. La información personal de todo el mundo es cada más suculenta para empresas que están dispuestas a pagar lo que sea por bases de datos.

Por esta razón, la seguridad de tu dispositivo móvil es muy importante. Para asegurarte de que no hay ningún hacker accediendo a tu Android, el portal web 'Android4all' da unos consejos para terminar con esas posibles intrusiones en tu vida personal. Además, la cuenta de Twitter de la Policía Nacional ha amparado estas pautas para mejorar la seguridad de tus dispositivos Android.

Estos cuatro códigos son de gran ayuda para conseguir que ningún hacker pueda entrar en tu móvil.

##002#

Es un código universal que sirve para desactivas todos los posibles reenvíos de llamadas que tenga tu teléfono. Si crees que alguien ha activado una redirección de tu línea, marcando este código se anulará en unos segundos.

*#62#

Con este código se puede saber a qué número se están redirigiendo las llamadas. Si lo marcas y el número que sale no es de tu compañía, algo no está yendo bien, actúa inmediatamente. Para sospechar sobre esto, tal vez alguien te haya dicho alguna vez que te ha llamado y tu número estaba apagado, algo que a ti te ha extrañado.

*#21#

Este código tiene una función similar al anterior. Gracias a él podremos saber a qué número se redirigen nuestras llamadas, nuestros mensajes, los datos o incluso el fax. Al introducirlo, se puede ver un pequeño mensaje que indica si hay alguna redirección activada.

*#06#

Introduciéndo este código nos aparecerá el IMEI de nuestro teléfono. Se trata de un número que identifica nuestro dispositivo y es indispensable para recuperarlo si lo hemos perdido o si nos lo han robado. Lo mejor es apuntarlo en un papel y guardarlo para cualquier posible altercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos