Rozalén hace de Celestina en Murcia

Rozalén durante su actuación de este jueves. /Edu Botella / AGM
Rozalén durante su actuación de este jueves. / Edu Botella / AGM

La cantante manchega ofreció su primer concierto de gira en el Auditorio Víctor Villegas y hubo varias sorpresas para el público

C. GARCÍA

María de los Ángeles Rozalén, a la que todo el mundo conoce por su apellido, ofreció anoche el primer concierto de su nueva gira desde el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. La cantante manchega cantó todo su repertorio y emocionó e hizo bailar al público, pero uno de los momentos estrellas de la noche no lo protagonizó ella, sino un asistente.

Entre sorpresas y momentos divertidos sobre el escenario, Rozalén bajó al patio de butacas para saludar a un antiguo compañero de la universidad, -como muchos fans de la cantante sabrán, la intérprete estudió psicología en la Universidad de Murcia-. La de Letur le prestó el micrófono a su amigo y le dejó improvisar.

Pero improvisación había poca en ese momento, el chico ya traía las palabras medidas y estudiadas de casa. Acudió al concierto con su novia, la que según él es una gran fan de Rozalén, ¿qué mejor momento para unir sus vidas con una promesa de amor?

El joven no se lo pensó: hincó la rodilla y pronunció las palabras mágicas, ¿quieres casarte conmigo?. Ella dijo que sí e incluso la propia Rozalén se emocionó, «qué fuerte». Sin lugar a dudas ha sido para ella un inmejorable pistoletazo de salida de una gira que seguro estará llena de muchas más emociones.

Fotos

Vídeos