La respuesta de una niña en sus deberes que se ha hecho viral

La respuesta de una niña en sus deberes que se ha hecho viral

La imaginación de los niños no tiene fronteras

C. GARCÍA

Da un dibujo a un niño e inventará una historia. Cada pequeño se hace su propia película a partir de cuatro trazos en una hoja y prueba de esa imaginación sin límites es la respuesta de una niña en una hoja de ejercicios que le dio la maestra.

Una usuaria de Twitter llamada Abigail con la cuenta @itsabysky compartió en la red social la imagen de la genial respuesta que había dado su hermana pequeña. En la hoja, los alumnos debían completar las frases teniendo en cuenta el dibujo que hubiese a la izquierda. Aquí es donde la imaginación tenía que correr.

Las primeras respuestas de la niña parecen bastante normales, pero la última llamó especialmente la atención a la maestra. La niña escribió: «Mañana nos pondremos la dentadura juntos». En el dibujo se veía a dos personas comiendo una tarta (o eso era lo que corregía la maestra). La niña en lugar de tartas vio dentaduras.

Al menos, la composición de la frase era correcta, por lo que fue evaluada positivamente. A pesar de eso, el hecho de quedar para ponerse una dentadura extrañó a la profesora, divirtió a su hermana y se ha hecho viral en la red.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos