El espeluznante hallazgo de la Guardia Civil en el ordenador de Ana Julia

El espeluznante hallazgo de la Guardia Civil en el ordenador de Ana Julia

Los investigadores barajan la opción de que la asesina confesa de Gabriel planeara el asesinato con antelación

LA VERDAD

Las actuaciones del equipo de investigación que analiza en estos momentos el ordenador de Ana Julia Quezada, revela que la asesina confesa de Gabriel, y compañera sentimental de su padre, había realizado diversas búsquedas en internet sobre las plantas más venenosas del mundo. Durante la investigación de la desaparición del pequeño, Quezada borró el historial antes de entregarlo a la policia. También se ha podido saber que eliminó información sobre vudú, una practica religiosa basada en sacrificios y rituales. Quezada estaba diseñando un muñeco de vudú con la cara del niño en su ordenador.

El padre del menor afirma que en ningún momento dudó de ella, a pesar de que varios familiares alertaron a las autoridades de que Quezada había manipulado el dispositivo.

La asesina confesa también aseguró a los investigadores que había perdido su móvil para no tener que entregarlo. Mientras tanto, Quezada utilizaba el dispositivo del padre del pequeño, llegando a contestar ella misma a los medios de comunicación cuando contactaban con los familiares de Gabriel.

El juez ya ha pedido a la Guardia Civil que cierre el coste del dispositivo de búsqueda para determinar las responsabilidades civiles de Ana Julia. La información obtenida de su ordenador muestra claros indicios de que pudo planear el asesinato de Gabriel con premeditación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos