Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 2 de marzo 2018, 10:47
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Algunos canales de la televisión por cable emiten programas conocidos por todos que logran captar la atención del espectador por su formato. Debes saber que algunos de los realities que ves en televisión no son tal y como los pintan. Muchos de ellos llevan un proceso de postproducción muy intenso para que luzcan mejor, incluso están amañados para que parezcan otra cosa. Terminan siendo puro espectáculo televisivo.
1. La casa de subastas. «No sé Rick, parece falso». Lo verdaderamente falso en el programa de esta tienda de compra y vento es sencillamente todo. Algunos creen que lo único que hay de verdad son las instalaciones. Y que lo único que buscan es hacer publicidad a este establecimiento.
2. MTV Tuning. En este programa los invitados llevan un coche totalmente destrozado y los encargados lo convierten en una auténtica máquina de carretera. Todo mentira. Los milagros no existen. Se descubrió que solo los mejoraban por fuera. Vamos que como pieza de exposición, sí; pero para circular, difícil.
3. Survivor. La versión estadounidense del 'Último supervivientes' era una estafa para el espectador. Los concursantes tenían incluso dobles que realizaban las pruebas más complicadas por ellos.
4. Keep up with the Kardashian. El reality show de la familia mas famosa de Estados Unidos es otro ejemplo de cómo amañar un programa para que parezca una cosa. Está totalmente guionizado (como muchos deben haber sospechado), las cosas que les pasan a las hermanas Kardashian no son por casualidad precisamente.
5. A prueba de todo. Bear Grylls, ese superviviente al que hemos visto alimentarse supuestamente de su orina. Este aventurero pasaba tiempo en la montaña tratando de sobrevivir. En realidad no lo pasaba tan mal como hacía ver. Junto a él siempre iba un equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.