Los 8 productos de belleza de Mercadona que enloquecen a los 'influencers'

La sección de perfumería del supermercado se cuela cada vez más en las recomendaciones de los 'influencers'. Repasamos algunos de sus productos favoritos

ESTHER REQUENA / DIARIO SUR

Todo lo que aconsejan ciertas bloggers se suele convertir en éxito de ventas. Sus seguidores suelen apuntar en sus listas de la compra los productos que estas 'influencers' les recomiendan. Y cada vez más en esos listados aparecen productos de belleza de Mercadona. La relación calidad-precio suele ser el detonante para estas 'recomendaciones', que corren como la espuma por las redes sociales y que hacen, en algunas ocasiones, que las estanterías de la sección de belleza del supermercado se quede sin existencias. Aquí recopilamos los ocho productos que más se alaban de Mercadona.

Síguenos en Facebook para ver más artículos como este

  • 1

Maquillaje Fijo&Cubriente

El maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus es uno de los productos de los que más hablan las 'influencers' desde hace tiempo. Y no sólo por su precio: 5,50 euros. También por sus resultados, puesto que cubre imperfecciones y dura todo el día, sin olvidar que lleva un factor de protección SPF 25.

Saltó a la 'fama' precisamente por su gran parecido con la la Double Wear de Estee Lauder, que cuesta unos 30 euros, y en redes sociales hay cientos de comparativas entre ambos. Normalmente gana la marca de Mercadona por sus resultados en comparación con su precio.

Eso sí, las 'bloggers' le ponen alguna pega, aunque mínima: no cuenta con dosificador (como también le ocurre a la de Estee Lauder) y sólo hay cuatro tonos diferentes, al que se ha sumando este verano un quinto tono.

  • 2

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

Otro de los 'top' de Mercadona es la máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus. Sus fans aseguran que dotan a las pestañas de volumen y espesor inmediato, ganando densidad y manteniéndolas flexibles y sin peso. Además de que permite dar varias pasadas sin apelmazar. Las 'bloggers' desvelan que no tienen nada que envidiar a los rimmels de reputadas marcas de coméstica. Y, lo mejor, su precio: 3,65 euros.

Aunque la más vendida sea la Maxi Volumen, otra de las preferidas es la Longitud Xtrem de Mercadona. ¡Hasta lo ha recomendado Adriana Abenia! «Me encantan y no me irritan los ojos (los tengo muy sensibles)», detalló la presentadora cuando explicó sus productos básicos de maquillaje. Apenas cuesta 3 euros.

  • 3

Crema antiedad Sisbela

Mercadona ofrece en su zona perfumería desde hace unos meses la crema antiedad Sisbela a un precio de 5 euros. Hasta ahí no sería más que un producto de los muchos que tiene la empresa valenciana si no fuera porque es exactamente el mismo cosmético que otro que cuesta 85 euros en el mercado. Sisbela es la versión barata (pero sólo en precio) de la Revitalizing Skin Care Cream de Alain Cosmetics. Lo único en lo que al parecer se diferencian, aparte del precio, es un poco en el perfume, pero lo demás es igual. Ambas contienen los mismos componentes.

Desde que se conoció esta noticia, el lugar que ocupa esta crema en los estantes en los supermercados suele estar vacío, puesto que es llegar del almacén y agotarse. Sin embargo, con un poco de insistencia se logra comprar.

Sigue leyendo la noticia AQUÍ

Fotos

Vídeos