¿Eres capaz de responder a esta pregunta del Trivial?

¿Eres capaz de responder a esta pregunta del Trivial?

La respuesta tiene truco

C. GARCÍA

El Trivial, ese juego que une, reúne y desúne a amigos y familiar. El clásico entretenimientos de los quesitos con preguntas sobre cultura general ha generado históricamente enérgicas batallas entre aquellos que creen saber de todo, pero hay una cuestión de este juego que nadie ha sido capaz de contestar correctamente, al menos en el último año.

«¿Quién nunca ha sido Batman?», y las opciones que se daban eran Ben Affleck, Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer o Adam West. Hoy en día es prácticamente imposible respondes esta cuestión correctamente porque todas las opciones que se dan son de actores que han jugado el rol del hombre murciélago. El usuario de Twitter que publicó la foto con la tarjeta que contenía esta pregunta apuntaba un detalle clave para responderle pero que pocos de los que jueguen a este Trivial tendrán en cuenta: «es una versión de 2008».

En 2008, Ben Affleck todavía no se había puesto en la piel del mítico personaje de DC Comics, por lo que él era la opción correcta en aquellos años. El pasado año, el actor protagonizó la película 'Batman VS Superman', así que parece que Trivial pudo servir de inspiración para Zack Snyder para elegir a Affleck en el rol del murciélago.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos