Ponen a la venta una crema catalana llamada 'Art. 155'

Ponen a la venta una crema catalana llamada 'Art. 155'

F. OLMOS

El empresario asturiano Rubén Lavandera bautizó 'Hijoputa' a sus licores de crema de orujo. Un nombre malsonante que buscaba llamar la atención -y lo consiguió durante un tiempo- pero que provocó que el Tribunal General de la Unión Europea rechazara su registro, por lo que limitó su actividad comercial. Sin embargo no ha cambiado de estrategia.

Basta con echar un vistazo a su tienda online para ver cuál es la clase de “estrategia de marketing” (muy entre comillas) que le gusta a Lavandera. Galletas con forma fálica llamadas 'Dulces Orgías', cuyo nombre sirve también a toda una gama de licores dulces, otra gama de 'Orujo pa pecadores', mejillones marca 'Orgías del Mar'....y así continúa la lista.

Hasta su último 'pelotazo' de ingenio: la crema catalana 'Artículo 155'. El licor en cuestión, cuyo eslogan asegura que «te dejará tocao», muestra en su etiqueta una caricatura de Carles Puigdemont y Oriol Junqueras saliendo de un caldero. Todo ello armonizado con los colores de la bandera española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos