Un policía responde a una llamada de auxilio en el interior de una casa y encuentra un loro

Un policía responde a una llamada de auxilio en el interior de una casa y encuentra un loro

F. OLMOS

Un repartidor de UPS se entregaba tranquilamente a sus quehaceres en Clackamas, en el estado de Oregón, en mitad de una carretera prácticamente desierta. La radio puesta, él cantando en el coche, sin cruzarse con casi nadie...una tarde más en su trabajo. De repente escucha lo que le parecen gritos en una casa. Se detiene, baja la radio y...alguien grita pidiendo ayuda. De forma «dramática» según describe posteriormente. No sabe qué hacer, así que llama a su mujer para pedirle su opinión.

Su mujer lo tiene clarísimo. ¿Cómo que qué ha de hacer? Pues llamar a la policía. Inmediatamente además. A dicha llamada acude el agente Hayden Sanders, de la Oficina del Sheriff del Condado, quien efectivamente comprueba que se escucha a alguien gritando, muy fuertemente, «¡ayuda!» en el interior de la vivienda. Así que con el corazón latiéndole bien fuerte en las sienes se aproxima a la puerta, llama y nadie contesta. Desenfunda su arma e irrumpe en la vivienda.

Allí se encuentra a la fuente de los gritos de auxilio. Diego, un loro. Y la situación le parece tan divertida que se toma un selfie con él. Después al contarla a sus compañeros deciden compartirla a través de las redes sociales. Y así es como llega a nosotros.

Fotos

Vídeos