Pierde 50 kilos comiendo solo un alimento

Pierde 50 kilos comiendo solo un alimento

El protagonista de esta curiosa alimentación admite que su salud ha mejorado

LV

Andrew Flinders Taylor es un australiano que decidió modificar sus rutinas culinarias para perder peso y lo consiguió con creces. Logró perder hasta 50 kilos alimentándose solo de patatas.

Este hombre consultó a varios nutricionistas antes de seguir esta dieta y estaba convencido de aportar a su cuerpo las proteínas necesarias con la ingesta de patatas dulces y blancas. Según ha declarado Taylor al diario 'The Independent', este reconoció estar recibiendo «más del 600 por ciento del hierro y más del 400 por ciento de vitamina C, además de un montón de fibra».

Este tipo de práctica puede parecer peligrosa ya que, tal y como explicó el protagonista de esta práctica alimenticia, matizó que había tenido algunos problemas con la falta de calcio, ya que los tubérculos «no aportan lo suficiente».

Por tanto, Andrew optó por mezclar su nueva dieta con leche de soja, ingrediente que añadía en sus purés de patatas. En un principio, este australiano no realizaba ejercicio, aunque más adelante tomó la decisión de realizar 90 minutos de bicicleta. «Mi salud sigue mejorando. Tenía colesterol alto, pero ahora está bajo. Mi presión sanguínea ha descendido y también ha decrecido mi nivel de azúcar», concluyó.

Más noticias en El Comercio

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos