Un perro salva a su compañero de morir ahogado en una piscina

Un perro salva a su compañero de morir ahogado en una piscina

El hecho quedaba registrado en la cámara de seguridad de la vivienda

LA VERDAD

Remus y Smokey son dos perros muy inquietos y traviesos que viven en una casa de Arizona, Estados Unidos, con sus dueños Laura Sorsen y Jay Becerra, las dos personas que subieron uno de los vídeos más virales del momento.

En las imágenes publicadas puede verse como uno de las dos mascotas intenta salir desesperadamente de una piscina, aunque sus intentos son más que fallidos. Sin embargo, el otro perro, al ver que su compañero está en peligro, trata de ayudar de todas las maneras posibles a su amigo. En un primer momento, el perro intenta socorrer a su compañero desde fuera de la piscina, pero al ver el cansancio del otro perro, decide tirarse al agua para empujarlo desde abajo. Afortunadamente, los dos animales salieron de la piscina sanos y salvos.

Además, la cámara de seguridad de la vivienda estaba grabando todo lo sucedido, por lo que cuando sus dueños vieron el vídeo no podían estar más orgullosos del cariño que se tenían sus mascotas: «Cuando vimos las imágenes nos sorprendimos y nuestros corazones se llenaron de alegría», explicaban los dueños, quienes además añadían «¡Remus puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro!»

Finalmente, Laura Sorsen decidió publicar orgullosa el vídeo de sus mascotas, unas imágenes que han conseguido hacerse virales en todo el mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos