Un perro drogado mata a su dueño cuando rodaban un documental antidrogas

Un perro drogado mata a su dueño cuando rodaban un documental antidrogas

El animal presentó altas dosis de cocaína y morfina en sangre

C. GARCÍA

La BBC grababa un documental sobre el mundo de las drogas con Mario Perivoitos, un informático adicto a la cocaína. El programa que emite la televisión británica se llama 'Drugs Map Britain' y pretende mostrar la triste realidad de estas sustancias.

Perivoitos era el protagonista de esta entrega, un hombre que conoce bien el mundo de la noche londinense. Con él vive Major, un perro de raza potencialmente peligrosa. Al volver a su casa una noche, el equipo de grabación le estaba esperando junto al perro. Él consumió una gran cantidad de cocaína, lo suficiente para sufrir un shock y sufrir un ataque epiléptico.

Su perro vio como su Mario caía al suelo y daba convulsiones, el can, afectado, se abalanzó sobre él y le mordió en el cuello y la cara, hasta provocarle una hemorragia que acabó con su vida.

Los agentes examinaron al can después del ataque y descubrieron altas dosis de cocaína y morfina en su sangre. No se sabe bien como llegó la droga al cuerpo del perro, se baraja la hipótesis de que él mismo lo tomara o que se intoxicara con el humo del cigarro de Perivoitos. El estado del perro es la razón más probable para que el animal actuase así tras ver a su dueño afectado en el suelo.

Temas

Bbc, Droga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos